Ruta antimilitarista para el 12 de marzo antiOTAN

Ya tenemos vídeo de la acción realizada el lunes 12. Pincha en :

http://www.youtube.com/watch?=KbnxOYI4Z3U&feature=related

Esta es la convocatoria que el colectivo socio del Café “Alternativa Antimilitarista MOC”,  junto con otros colectivos, lanzaron para una acción el pasado lunes .

“El próximo 12 de marzo, 26 aniversario del NO canario a la OTAN en el referéndum de 1986, te convocamos a una ruta antimilitarista por 5 instalaciones militares de la ciudad de Las Palmas.

Bajo el lema La guerra comienza aquí. ¡Parémosla aquí!, iniciamos una serie de rutas a instalaciones militares de Gran Canaria que forman parte del entramado de infraestructuras que hacen posible la guerra.

Nuestro objetivo es denunciar la participación del ejército español bajo paraguas de la OTAN en invasiones militares. La OTAN es actualmente una amenaza para la paz mundial y un motor del armamentismo y el gasto militar al servicio de la hegemonía del capital occidental. Las constantes guerras imperialistas de la OTAN no serían posibles sin la puesta a disposición de sus ejércitos de una basta red de recursos económicos y humanos, puertos, aeropuertos, redes de comunicación y transporte, etc.

Nos sumamos de esta forma desde Canarias a la campaña de la red europea antimilitarista War starts here – Let’s stop it here!. Acudiremos también el 1 de abril a la acción masiva de ocupación del Cuartel General de la OTAN en Bruselas. Estas acciones son preparatorias de la contracumbre a los encuentros de la OTAN y del G8 en Chicago, del 20 al 21 de mayo de 2012.

RUTA ANTIMILITARISTA EN LAS PALMAS:

El lunes 12 de marzo, entre las 5 y las 8 de la tarde, nuestra ruta señalará 5 instalaciones de la ciudad de Las Palmas. (Se ruega puntualidad para poder hacer el recorrido)

About these ads
Esta entrada fue publicada en convocatorias, movilización. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s