Mañana sábado, el trueque vuelve a la plaza

L@s compañer@s de la asociación Arenando retoman la iniciativa de los mercados de trueque, que vuelven a la Plaza de la Feria… ¡mañana sábado 23 de junio! Ya estamos algun@s cafédespacier@s desempolvando cosas para que otr@s las disfruten, y mientras tanto, compartimos la convocatoria y la información sobre las actividades con nuestros contactos, pues está claro que el tesoro más preciado -aunque sin precio- que podemos encontrar en la plaza son sus sonrisas. ¡Pasa del fútbol, y vente a ver cómo sabe un mundo nuevo!

Copiamos y pegamos: “¡¡Hola!! Como ya saben, este sábado 23 de junio de 16:00 a 21:00 tiene lugar… ¡el IX Trueque de Arenales! Después de una racha a trueque por trimestre, hemos tenido un parón de nada menos que un año. Durante este tiempo, es mucha la gente que nos ha preguntado por el siguiente mercadillo –cosa que se agradece–… y la verdad es que entre unos motivos y otros, no conseguimos mantener aquel ritmo. Pero ya está, volvemos con energías renovadas para convertir de nuevo la plaza en un espacio donde las cosas cambian de manos envueltas en una lógica diferente a la generalizada y con mucho mejor rollo. Así que, amig@s, vamos a traer libros, música, ropa, comida, juguetes, manualidades, coleccionismo, aparatos eléctricos, etc., que estén en buen estado y que ya no usemos, para intercambiarlos, como siempre,…¡¡ENTRE VECIN@S Y SIN DINERO!!”  (para seguir leyendo en su blog, haz clic aquí)

Colgamos también el programa detallado:

About these ads
Esta entrada fue publicada en actividades artísticoculturales, actividades sociopolíticas, convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s