Que no calle el cantor

Desde hace unas semanas están plantados sobre el mostrador del Café unos coloridos discos, cuyos surcos llevan grabadas las palabras y los acordes de Julián Conrado, artista de Colombia, “ese país donde ha imperado durante mucho tiempo el terrorismo de Estado”.

Los han puesto ahí, con nuestro visto bueno, compañeras de la Coordinadora «Que no calle el cantor Canarias”. Con cada disco que les compremos, estaremos contribuyendo solidariamente a recaudar fondos destinados a cubrir los costes de la defensa legal de este cantor colombiano, detenido, desde el 31 de mayo, en Venezuela, país al que entró para recibir la atención médica que no puede recibir en Colombia con garantías para su vida por su condición de perseguido político por ser miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Julián Conrado: “Nosotros hablamos de una paz con justicia y con amor”.

Para difundir esta situación y llamar a la solidaridad por la liberación de Julián Conrado, las compañeras y compañeros de la emisora radial comunitaria Radio Guiniguada le realizaron una entrevista en primicia:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=I5-ZJunC2ps?rel=0]

Con el mismo fin ha hecho diversos trabajos la Coordinadora «Que no calle el cantor Canarias»: un artículo en Kaos en la Red, un segundo artículo en el mismo sitio, un vídeo.

Además de apelarnos a nosotros, “La solidaridad internacionalista canaria se dirige al presidente venezolano HUGO CHÁVEZ para que, a la vista de la solicitud presentada por Julián Conrado, CONCEDA ASILO POLITICO al artista colombiano, entendiendo que así contribuye a facilitar la paz con justicia social en Colombia y en América Latina.”

Esta entrada fue publicada en actividades sociopolíticas. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Que no calle el cantor

  1. Che dijo:

    Gracias por el Apoyo y difusión Compañeras/os del Café d’ Espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.