¿Por qué es tan común que los colectivos de lucha desaparezcan silenciosamente
El blog «De palo en palo» es escrito por una activista que –después de más de 20 años de activismo fracasado– decide investigar alrededor de estas preguntas. La tesis de partida es que dentro de nuestros ambientes reproducimos conceptos organizativos y paradigmas culturales que llevan a que somos nosotros mismos los primeros obstáculos para que nuestras luchas florezcan.
El blog propone un proceso de investigación y diálogo que tiene como objetivo descubrir y definir las causas de nuestros fracasos y –con el tiempo– ir formulando propuestas organizativas que nos permitan realmente hacer posible nuestros sueños utópicos. Los Talleres poéticos acompañan este proceso generando un espacio de encuentro personal, diálogo y análisis creativo. Consisten de dos partes, una primera en la que ponemos experiencias en común, las comparamos y analizamos. En la segunda parte realizaremos pequeños trabajos artísticos que reflejan lo hablado. Es un encuentro enriquecedor para todos y todas las participantes, ayudándonos a comprender un poco mejor lo que hay detrás de nuestra propia experiencia activista.
El 28.05. a las 20.30 h habrá una presentación del proyecto con lecturas y un pequeño diálogo.
El 01.06. de 10.00-14.00 h será el taller poético.
Información: 635 79 77 25, somospobres@gmx
https://paloenp
Esperando con muchas ganas este encuentro blog de palo en palo
Hola, Katy:
En primer lugar, darte las gracias por invitarme a conocer tu proyecto. Me parece muy interesante por el magnífico esfuerzo de estudio que has hecho y por ocuparte de regalar esas reflexiones a los que no nos hemos querido o podido parar a pensar en cómo arreglar el mundo.
Como te dije, creo que puedo ayudar a corregir textos, puesto que durante 38 años he sido profesora de Lengua Castellana en la escuela pública española y, aunque eso no significa que lo sepa todo del idioma, el camino de la corrección lo he hecho. Por cierto, que me sorprendió gratamente el dominio que tienes de él.
Tú me dirás por qué textos empiezo.
Gracias por permitirme contribuir a esta ingente tarea con mi granito de arena.
Saludos
*No sé si es aquí dónde debo introducir mis datos.