APOYO MUTUO O BARBARIE

Experiencias, miedos y posibilidades desde los Centros Sociales Autogestionados de Canarias.

Escúchanos en este enlace

https://www.ivoox.com/apoyo-mutuo-o-barbarie-experiencias-miedos-posibilidades-audios-mp3_rf_50558197_1.html

Este programa especial realizado por las radios sociales y comunitarias Radio Guiniguada y Radio Pimienta, es un espacio para el encuentro entre gentes de Centros Sociales Autogestionados de Tenerife, Gran Canaria y La Palma desde prácticas diversas pero con relaciones en común gestadas a lo largo del tiempo.

El objetivo es conocer como cada uno de ellos se sigue organizando desde este confinamiento impuesto, qué propuestas colectivas, comunitarias y transformadoras han puesto en marcha y qué retos y planteamientos comunes están pensando para el enredo desde el apoyo mutuo entre los proyectos y personas que lo hacen posible, frente a la futura normalidad prometida, donde las de abajo estaremos más abajo y el sistema más colapsado que nunca.

Para ello el programa está dividido en dos partes, una primera donde escuchamos a cada Centro Social exponer sus análisis y las propuestas que están trabajando. Y otra segunda en la que se da pie a un debate de una media hora con diferentes personas de cada centro.

Los Espacios Sociales que participan en este programa son: la Casa Amarilla de Breña Alta en la isla de La Palma. El Café deEspacio de Las Palmas de Gran Canaria, El Espacio sociocultural La Casa en el municipio de La Orotava en Tenerife, y el CSO Taucho en Santa Cruz de Tenerife.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.