Café d´Espacio premiado por el proyecto IMPULSA

El pasado diciembre recibimos el premio Podemos Impulsa, por el que se nos concedió la cantidad de 1000 euros con la intención de que fueran destinados a conseguir y consolidar los objetivos que hasta hoy día se persiguen desde el centro social Café Despacio.
Desde la asociación Café d´Espacio queremos agradecer a la fundación Impulsa este premio, que entendemos como un reconocimiento a la labor colectiva de muchísimas personas y colectivos sociales que han creído que el Café d´Espacio puede ser una herramienta valiosa para contribuir a la transformación de este mundo capitalista y patriarcal.
Así mismo, queremos aprovechar para remarcar el carácter apartidista del proyecto. Nuestra apuesta política como colectivo nunca ha estado en el plano institucional, y consideramos importante que los colectivos sociales no pierdan esta independencia. Creemos que nuestra labor está en la construcción colectiva de un contrapoder desde abajo y a la izquierda que recupere el espacio de lo cotidiano como un espacio político para todos y todas.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.