miércoles · 04.05 · 19:30h
¿PRODUCCIÓN DE ENERGÍA CON BIOMASA EN GRAN CANARIA? UN DEBATE NECESARIO.

biomasa-cartel

Actualmente se está intentando desarrollar la producción de energía eléctrica a través de la quema de Biomasa en nuestras islas. Nos venden dicha energía como limpia, sostenible y renovable, pero ¿de verdad lo es? Entonces, ¿por qué contó la central que intentaron ubicar en el Puerto de Las Palmas con dos informes negativos de la Consejería de Sanidad? ¿Se trata de un modelo que nos proporciona autonomía o por lo contrario aumenta nuestra dependencia energética? ¿Qué modelo de empresa la promueve y cuáles son sus valores? ¿Qué tiene este modelo que ver con la muerte de Berta Cáceres, el pasado 3 de marzo? ¿Hacia dónde tendríamos que caminar si queremos un nuevo modelo energético? Conoceremos las características de este tipo de energía y sus implicaciones en la charla de Pepe Guillén. Organiza: Ben Magec – Ecologistas en Acción.

Esta entrada fue publicada en actividades sociopolíticas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.