No se pierdan los últimos programas de radio en Radio Guiniguada de dos de nuestros colectivos

Alternativa Antimilitarista MOC Las Palmas y la Asociación Canaria de Economía Alternativa tienen un espacio mensual en Radio Guiniguada, radio alternativa y comunitaria, una de las mejores herramientas de las que disponen los colectivos sociales de la isla.

Aquí pueden oír el último programa de radio del MOC, Noticias de Paz: En  este programa presentan la campaña de Objeción fiscala a los gastos militares.
Charlancon Pere… Ortega sobre el último informe del Centre d’Estudis per a la Pau J.M. Delàs titulado «El complejo militar-industrial. Un parásito para la economía española», del que es coautor.
Rosario Domínguez, insumisa y madre de insumiso nos presenta el libro «Insumisión, una forma de vida» en que ha recogido su experiencia en la campaña de insumisión con el objetivo de explicársela a las nuevas generaciones como ejemplo de que podemos derribar instituciones del poder.
Mar Gimena, de la Asamblea Antimilitarista de Madrid nos preenta en la sección «Mujeres por la Paz» a Emma Goldman, anarquista y luchadora contra la guerra.

Y aquí pueden escuchar el último programa de la asociación canaria de economía alternativa, Pan y Rosas, donde se habla de soberanía alimentaria, renta básica y otras noticias de interés.

No se los pierdan y no dejen de escuchar Radio Guiniguada, tu onda libre y comunitaria, sin duda, una herramienta indispensable para la transformación social.


Esta entrada fue publicada en actividades sociopolíticas, Audios, espacios amigos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.