Programas de mayo de Pan y Rosas. Noticias de Paz. 

PAN Y ROSAS. NOTICIAS DE PAZ es un programa de radio fruto del trabajo colectivo de muchas personas y colectivos. Cada mes contaremos con cuatro programas unidos en la defensa de los derechos sociales. Les dejamos los últimos programas emitidos en radio guiniguada, onda libre y comunitaria, puedes escuchar los programas en directo todos los lunes de 20 a 21 en radio guiniguada, 89.4 de la F.M. y también por internet en el ivoox de radio guiniguada: Programa de radio Pan y rosas, noticias de paz
 
Programas del mes de mayo:
 
 
Hoy el programa habla sobre el tercer cumpleaños de la ley de Servicios Sociales con Redescam y con la asociación Espiral hablamos sobre la celebración del día del Orgullo Loco .
 
 
No en nuestro nombre, programa de condensación feminista . Hoy celebrando la diversidad .
 
 
Este mes en el programa Pan y Rosas, de la Asociación socio-cultural Café d’Espacio, participa la soRora subVersiva, tamboras feministas, entrevistando a SILVIA PALUMBO JAIME.
Silvia es una artivista feminista lesbiana argentina que, a través de su proyecto La Banda Lavanda, ha formado Bandas de Tamboras en Latinoamérica, España, Francia…
Desde 2018 la soRora subVersiva, tamboras feministas, recibe formación con ella y, en esta ocasión, en su Gira por España 2022, la entrevistan en directo, en el Programa Pan y Rosas.
 
 
En el mes de las flores, queremos que florezca la objeción de conciencia, a las guerras y a todo lo que las alimenta. En el mes de la flores recordamos y celebramos que no queremos ni guerra que nos mate, ni paz que nos oprima, en el día de las mujeres por la paz y el desarme. En este mes en el que España sigue vendiendo armas para diferentes guerras, especialmente a Arabia Saudí, en el que continúan las guerras en diferentes lugares del planeta, en el que se siguen haciendo ensayos de guerra y cocinando una terrible cumbre de la OTAN, en estos días de muertes en frontera, por las necropolíticas… En este mes donde florecen las desertoras, las objetoras, las desobedientes, las perlas, las payasas…seguimos dando Noticias de Paz para una Revolución Noviolenta. Muchas gracias a Mari Carmen, a Chema-Marisopla, a Alicia, Juanjo, Cuti, Julio, Mar, Clara, Marifé y Elena, por hacerlo posible.
 
 
 
Y además…. Los últimos audios del centro social café d´espacio.
 
 
Presentación del último libro editado de Valentín Ladrero, el rumor de los suburbios. Música desde los márgenes. Presentación a cargo del propio Valentín Ladrero y Dávide Payser. Organizado por CNT Las Palmas.
El autor de «Músicas contra el poder», presenta su nueva obra, donde vuelve a rastrear la conexión entre música y clase. En esta ocasión se trata de un apasionado relato tras la búsqueda de la relación entre música y márgenes sociales en el siglo XX y principios del XXI.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.