Programas de NOVIEMBRE de Pan y Rosas

 
Un mes más les dejamos los programas de radio del centro social Café d´Espacio en Radio Guiniguada, durante este curso volvemos a tener programas coordinados por varios de los colectivos que forman parte del Café d´Espacio. En este mes de Noviembre pudimos disfrutar de tres programas coordinados por diferentes colectivos:
 
 
  • Pan y Rosas, Programa  de la Asociación socio-cultural Café d’Espacio, es conducido por el Colectivo Mujeres Libres Yazirat.
Les acompañamos en antena Ana y Fabiola, tratando de teñir la radio de color violeta. En esta ocasión hablaremos de temas de actualidad, como el movimiento feminista #seacabó o la guerra contra Palestina. Continuamos también con nuestras dos secciones habituales: la “agenda feminista” y los “recursos feministas”.
Como siempre, aderezado con música que nos acompaña, nos anima y nos empodera, en este caso con canciones de María Jiménez, Roba Estesa, Vivir Quintana y Natalia Lafourcade.
Que el feminismo les acompañe…
 
 
 
 
  • «Fuera de orden» el programa del colectivo Paz, igualdad y educación.  
Programa de noviembre dedicado a las violencias machistas.
Repasamos las noticias de actualidad, en voces diversas escuchamos la denuncia de voluntarias del programa Daniela, en su denuncia de la trata.
La escuela habla está dedicada al encuentro de primaria de igualdad.
Cerramos con no te acueste sin leer reflexionando sobre el libro de Laura bates sobre violencias machistas, «Los hombres que odian a las mujeres».
 
 
 
 
  • Noticias de Paz. Especial para la guerra nada.
 
En este especial, para la guerra nada, contaremos algunas informaciones y acciones para que la guerra quede como una antigüedad sin presente; desde Bilbo Del Kem MOC y Sin Kuartel sobre la campaña Bota Kuartela: Derriba el cuartel- 1º piedra. Todas las instalaciones para la Vida. Contaremos con el Análisis de los primeros proyectos de I+D+I del Fondo Europeo de Defensa- Teresa de fortuny,Pere Brunet y Xavier BohigasFondo de defensa de la U.E., investigación del Centre Delás. Toda la investigación e inversión para la Vida. Mar, de la Asamblea Antimilitarista de Madrid nos contará las razones para quemar el Pacto de Migraciones y asilo de la UE. Desmilitarizando fronteras, para la Vida todo. Y Tica Font de Alianza por el desarme Nuclear, recordándonos que solo habrá Paz con desarme. Sin armas, para la vida todo. Con poema y música que nos sigue fortaleciendo en la lucha en todos los rincones del planeta y especialmente recordando nuestro profundo rechazo al Genocidio en Palestina. Para la guerra nada, para la vida todo.
 
Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.