Programas de SEPTIEMBRE de Pan y Rosas.

Un año más vuelve nuestro espacio común de Pan y Rosas, programa de radio del centro social Café d´Espacio en Radio Guiniguada, durante este curso volvemos a tener programas coordinados por varios de los colectivos que forman parte del Café d´Espacio. 

Les dejamos con los dos programas de radio del mes de septiembre:

«Fuera de orden» el programa del colectivo Paz, igualdad y educación. 

Dedicamos este primer programa de la temporada hablando de la perspectiva feminista de los cuidados. 

Comenzamos el programa con la sección «Lo que ronda», donde hacemos un repaso a la actualidad, para compartir y debatir sobre las últimas noticias aportando una mirada crítica y transformadora. 

En la sección de entrevista, nos acompaña Marcia del colectivo Las Kellys.

En este primer programa de la temporada estrenamos nueva sección, «la escuela habla», donde compartimos experiencias educativas inspiradoras, en este primer programa traemos el proyecto del nuevo equipo educativo del IES La Vega de San José. 

En «nunca es tarde para leer» compartimos las lecturas sobre economía feminista de la mano deMarilyn Waring y su obra «Si las mujeres contaran»

Cerramos el programa con nuestra sección de desahogos. Todo esto con la mejor música feminista, esperamos que lo disfruten:

Fuera de Orden. Programa de Septiembre. Los cuidados.

Noticias de Paz de inicio de temporada: llenándonos de antimilitarismo.

Volvemos a fundamentar nuestra mirada Antimilitarista, conversando con gentes del Centre Delás sobre el Manual del Ministerio de la guerra “las claves del por qué”; informamos de la Escuela de Verano Antimilitarista titulada el patio de mi casa no es particular, sobre los bienes comunes y sobre la caravana abriendo fronteras de denuncia de los asesinatos en frontera, especialmente en Melilla con dos amigas de la Asamblea antimilitarista de Madrid. También nos acercamos a la respuesta de los movimientos alternativos a la presidencia de la UE del capital, con un compañero de Desarma Madrid y Ecologistas en Acción. Todo aderezado de píldoras contra la banca armada, realizadas por Setem, un audio de denuncia de Frontex, del Salto y buena música con Antilópez, Ketecalles y la Otra. Llenas de razones y corazones.

Pincha acá: https://go.ivoox.com/rf/116615321

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.