Sale a la luz el cuaderno: Semillas de otro mundo posible

Después de un tiempito cocinándose sale el cuaderno colectivo compilado por la Asociación Canaria de economía alternativa: Semillas de otro mundo posible.

El cuaderno está formado por un puñado de textos que a modo de semillas nos muestran el camino de otro mundo posible que ya está creciendo y que lucha contra la lógica criminal de este mundo capitalista.

Aportaciones desde la economía feminista, la banca ética, la soberanía alimentaria, las radios comunitarias o el apoyo mutuo tratan de dibujar los caminos a ese otro mundo que ya está siendo real desde los proyectos concretos que se van materializando.

En el cuaderno podrás encontrar artículos de Arcadí Oliveres, Esther Vivas, Amaia Orozco, Peru Sasia, Montse Fenosa, Dionisio Rodado, Agustín Ortega, Bachir Ahmed, Catherine Hernández, Manolo S. Bayona, y el equipo del café d´Espacio.

El cuaderno lo puedes encontrar en el café d´Espacio. También lo puedes descargar en el siguiente enlace de la biblioteca de la ULPGC: Semillas de otro mundo posible.

Semillas_de_otro_mundo_posible-1

Esta entrada fue publicada en actividades sociopolíticas, reseñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.