viernes · 17.05 · de 20:00 a 21:30h
La biblioteca comunitaria se viste de verano

¿Te has fijado en que nuestros libros ya tienen un orden, un color? ¿Has visto las indicaciones en los carteles que cuelgan al lado de la estantería?
Hay un proyecto que viene avanzando despacio pero con ímpetu, quiere hacer que los libros se muevan y con ellos nuestros pensamientos.
Por dar una forma, hemos llegado a la idea de vestir nuestra biblioteca con temáticas diversas, cambiantes en cada estación, lo que nos dará pie a ir rellenando los huecos que encontremos en relación a ciertos temas, además de dar a conocer libros que ya tenemos.
Para el verano nos hemos decidido por “amor y estereotipos”, y tenemos dos propuestas: Doris Lessing, como autora que ha explorado el amor extensamente en su obra literaria, y Brigitte Vasallo con su tono más conceptual en su libro “Pensamiento monógamo, terror poliamoroso” (pendiente fechas)
Queremos que conozcas las vías de participación abiertas y que te sumes a otras que están por explora, podrían caber eventos de carácter artístico performático, talleres de creación literaria, club de lectura…. Para escuchar tus propuestas hemos abierto un correo: bibliotecacomunitariadespacio@gmail.com
El viernes empezaremos con los aperitivos para el verano.

Esta entrada fue publicada en actividades artísticoculturales, actividades sociopolíticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.