Suburbalia cumple un año, y como no podría ser de otra manera queremos celebrarlo entre todos, el Viernes 25 de Marzo a partir de las 19:00 con recital de varios de sus autores y con muchas sorpresas, te esperamos en el Café D´Espacio, gracias por soplar el diente de león.
viernes · 25.03 · 19:00h I ANIVERSARIO SUBURBALIA
Esta entrada fue publicada en actividades artísticoculturales. Guarda el enlace permanente.






