Ya están disponibles en audio algunas de las presentaciones del Curso de Crítica de la Cultura Capitalista del Foro Crítica y Sociedad

Ya pueden volver a escuchar las presentaciones del Foro Crítica y Sociedad en el Ivoox del grupo. El Foro Crítica y Sociedad colgará las diferentes intervenciones en su página para que las puedan volver a escuchar y compartir con las personas que no pudieron asistir: Audios del Foro Crítica y Sociedad.

También pueden encontrar otros archivos de audio del Café d´Espacio en nuestro canal de ivoox, donde además de las actividades organizadas por los colectivos socios iremos colgando otras actividades sociales o culturales. Ya se puede consultar la charla que dio Pascual Serrano sobre su último libro la comunicación jibarizada.

Curso de Crítica de la Cultura Capitalista (2012/2013)

Módulo II Geografías de la exclusión

cartel_mod2_geografia_exclusion-a4

3ª Sesión. Castigar a los pobres. Con Antonio Aizpuru y Alexis Moreno

4ª Sesión. Cursos de la periferia. Con la intervención de Mariano de Santa Ana y Amaury Santana. También está disponible el documental de Amaury Santana sobre el que se centró el diálogo: Cursos de la periferia.

5ª sesión. Exclusión social. Barrios y Clases sociales en Las Palmas de G.C. Con la intervención de José Antonio Younis y Antonia Medina Alemán

 

 

Módulo III Historia y Actualidad de los Movimientos Sociales

CARTEL_FINAL_ BLOG, E-MAIL

3ª Sesión. Abrir el pasado, cambiar el presente (II). Memoria de la UPC. Con las intervenciones de Agustín Millares y Enrique Caro.

4ª Sesión. Qué hacer. Política/Antipolítica. Con las intervenciones de Koldobi Velasco y Juan Manuel Brito

5ª Sesión. Desobediencia civil. Ética y estrategia política. Con las intervenciones de Luis Díaz e Isabel Saavedra.

6ª Sesión. Transformación cultural/transformación política. La experiencia de Venezuela y Bolivia. Con las intervenciones de Daniel Barreto, Catherine Hernández y René Behoteguy.

Esta entrada fue publicada en actividades sociopolíticas, Audios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.